Ya sea que te encante preparar galletas, pasteles, pan o cualquier otra cantidad de recetas de ese estilo, habrás notado que amasar, mezclar y batir no son actividades necesariamente sencillas. En estos casos, tener un ayudante de cocina es útil e incluso indispensable para los reposteros más adeptos que pasan la mayor parte de su tiempo dentro de la cocina.

Por esa misma razón, tal vez has considerado conseguir una batidora multifuncional para tu hogar o tu negocio, y probablemente habrás escuchado de la marca KitchenAid como la mejor para esta línea particular de productos. Ya sea que seas un pastelero a tiempo completo o que seas una persona que disfruta preparar estas recetas en casa los fines de semana, una batidora multifuncional KitchenAid puede ser algo que cambie la forma en la que se siente cocinar.

¿Qué Tener en Cuenta al Comprar Una Batidora KitchenAid en 2021?

Los robots de cocina KitchenAid están diseñados para cumplir una amplia gama de funcionalidades y demandas, pero dependiendo de tus necesidades puede que haya algunas que sobrepasen o no cumplan exactamente lo que tú necesitas al momento de preparar una receta. He aquí las principales diferencias que tomar en cuenta al buscar tu KitchenAid favorita en 2021:

  • Tamaño: ¿Tienes una cocina grande o pequeña donde puedas tener tu KitchenAid siempre estacionada?
  • Peso: ¿Tu mesa de trabajo es lo suficientemente fuerte para soportar una mezcladora de entre 6 a 12 Kg?
  • Colores: ¿Necesitas que tu robot de cocina se ajuste a tu personalidad en términos de estética y colores?
  • Potencia: ¿Eres una persona que siempre está preparando recetas secas y difíciles de manejar como panes y pasteles?
  • Capacidad: ¿Te gusta o necesitas preparar tus recetas en grandes cantidades o te molesta preparar pequeñas cantidades varias veces seguidas?

Dicho esto, vayamos a las mejores KitchenAid del mercado en 2021.

Las 5 Mejores Batidoras KitchenAid del Mercado

En esta lista recopilamos los 5 mejores modelos de mezcladoras KitchenAid en el mercado. Estos robots de cocina suelen ser algo costosos, pero aquí se encuentran, según la opinión del público y nuestras pruebas realizadas, las mejores batidoras en términos de funcionalidades, precio, calidad y variedad.

5. KitchenAid Heavy Duty 5KSM7591 – La Todo Terreno

Si comparamos la KitchenAid Heavy Duty con un vehículo, tendría que ser con una todo terreno. Esta mezcladora es capaz de manejar cualquier carga que se le ponga encima. Tiene una capacidad de 6.9 litros, la mayor de toda la marca, y es esencial para pastelerías profesionales y caseras.

La Capacidad Más Grande de la Marca

La KitchenAid Heavy Duty 5KSM7591 viene con un cuenco de acero inoxidable de 6.9 litros, la capacidad más grande que ofrece la marca en cualquiera de sus modelos. Esto significa que con este robot de cocina podrás preparar tus recetas favoritas en gran capacidad.

¿Cansado de preparar galletas por docena? Con la KitchenAid Heavy Duty prepárate para mezclar de 5 a 7 docenas de galletas en una sola oportunidad. Dile adiós a estar horas y horas sentado en la cocina esperando mezclando a mano, sólo pon los ingredientes, enciende la mezcladora y en menos tiempo del que pasabas batiendo a mano, tendrás tu preparación favorita hecha en masa sin una gota de sudor.

La Potencia de Una Bestia

El nombre del modelo de esta batidora, Heavy Duty, se traduce directamente al español como “Trabajo Pesado” y vaya que esta máquina cumple con lo que promete. Con un motor de una potencia de 500 vatios, podrá manejar las cargas más pesadas que tus preparaciones requieran. Desde masas de pan poco hidratadas hasta masa de galletas y otras creaciones difíciles de manejar.

Comparada con otros modelos de la misma marca, lo importante no es la cantidad de masa que pueda amasar o mezclar, sino que un motor de tal potencia, aguantará una cantidad extrema de desgaste. Esto implica que conseguir una de estas puede ser una compra que termines disfrutado por más de 5 o 10 años, incluso bajo uso constante.

Accesorios Dignos de un Profesional

Esta batidora para trabajo pesado no sólo trae la potencia para las preparaciones más complicadas y pesadas, pues también está armada para la batalla. Comparada con otros modelos de mezcladoras KitchenAid, los accesorios que trae para batir, mezclar, y amasar son más grandes y resistentes que los de las otras líneas de la marca.

Si originalmente trae un cuenco de 6.9 litros los otros accesorios también deberían dar la talla para las tareas a las que esta máquina se enfrentará. Lo importante de esto es que este robot de cocina puede manejar desde las cargas más pequeñas hasta las más grandes. ¿Quieres hacer 5 docenas de mezcla de galletas para una noche de invitados? ¿Necesitas hacer más que eso para tu negocio de pastelería? Esta mezcladora puede con todo.

Pros

  • Extremadamente poderosa.
  • La capacidad más grande de la marca.
  • Longevidad garantizada por la potencia y calidad del motor.
  • Accesorios más grandes que otros modelos.
  • Capaz de soportar años de uso bajo entornos profesionales y caseros intensos.

Cons

  • Una de las más costosas de la marca.
  • Un tanto grande y pesada, dificil de mover-
  • Viene en poca variedad de colores.

Detalles

Marca: KitchenAid.
Modelo: Heavy Duty 5KSM7591.
Dimensiones: (Largo x Ancho x Altura) 34 x 37 x 42 centímetros.
Accesorios: 1 Batidor de alambre de acero inoxidable, 1 batidor plano 1 gancho para masa, 1 bol de acero inoxidable de 6.9L y 1 protector anti derrame.
Potencia: 500 Vatios.
Colores: 2 (Rojo y Plata).
Peso: 12,5 Kg.

4. KitchenAid Artisan Mini 5KSM3311 – La Esencial Para Principiantes

Si anteriormente hablamos de la opción profesional, la KitchenAid Artisan Mini es la opción para los pasteleros y panaderos casuales.

Trae la calidad KitchenAid en un empaque pequeño, precioso y fácil de manejar, esencial para aquellos que necesitan de una mezcladora de calidad para cantidades pequeñas.

La Cálidad KitchenAid en un Empaque Pequeño

KitchenAid es una marca que siempre ha provisionado productos de calidad, independientemente de la línea de la que se esté hablando. La KitchenAid Artisan Mini es un ejemplo de ello, pues en un paquete tan pequeño han conseguido construir una mezcladora de la más alta calidad, capaz de lidiar con todo lo que esté a su alcance según su capacidad.

Aunque no sea el modelo con la mayor capacidad o la mayor potencia, es capaz de caber incluso en los espacios más pequeños. Ya sea que la necesitas para tu pequeña cocina, esta mezcladora es capaz de brindar todo el poder y calidad donde sus hermanas mayores no pueden, brindando así un servicio esencial para aquellos que lo necesiten.

Fácil de Manejar y de Mover

Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y con la KitchenAid Artisan Mini, no se equivocaron. Siendo un 20% más pequeña que las otras líneas de mezcladoras Kitchen Aid y un 25% más ligera, esta batidora podría ser indispensable para reposteros con espacio limitado.

Si el uso que requerirás de un robot de cocina KitchenAid necesita que la muevas de lugar mucho o que la uses en espacios pequeños, esta pequeña máquina dará la talla. Los accesorios que trae, incluyendo el cuenco de acero inoxidable de 3,3L se pueden guardar en cualquier sitio, e incluso maniobrar sin tener que utilizar demasiada fuerza o requerir mucho espacio libre. Es una batidora que se adapta a ti.

De Gustos, de Colores

Como habíamos mencionado antes, los productos KitchenAid duran mucho tiempo, cuanto depende de ti, así que si tendrás el mismo producto por 5 o 10 años, es mejor conseguir uno que se te haga placentero de ver. Las batidoras KitchenAid Artisan Mini vienen en variedades de 6 colores distintos, incluyendo colores como:

  • Negro Mate
  • Rocío de Miel
  • Glaceado de Guayaba
  • Gris Mate
  • Rojo Imperial
  • Crema de Almendras

Al poder escoger una mezcladora de calidad que se adapte a tus colores favoritos y al espacio de tu cocina, prácticamente estás escogiendo un producto hecho en base a ti.

Pros

  • Tamaño adaptable para cualquier cocina.
  • Construcción de acero inoxidable.
  • Amplia variedad de colores.
  • Capaz de lidiar con cargas pequeñas y medianas.

Cons

  • Baja potencia, no es capaz de lidiar con cargas pesadas.
  • El cuenco de acero inoxidable no posee agarradera.
  • Capacidad máxima de 3,3L.

Detalles

Marca: KitchenAid.
Modelo: Artisan Mini 5KSM3311.
Dimensiones: (Largo x Ancho x Altura) 31,2 x 20 x 31,2 centímetros.
Accesorios: 1 Tazón de acero inoxidable de 3,3 L, batidor de 6 alambres de acero inoxidable, batidor plano, gancho para masa.
Potencia: 250 Vatios.
Colores: 6 Colores distintos.
Peso: 6,5 Kg.

3. KitchenAid Classic 5K45SSE – La Mejor Para Uso Moderado

La KitchenAid Classic es el modelo original del cual surgen todas las otras variaciones y líneas de productos. Esta es la mezcladora base y representa el punto medio para aquellos que quieren ahondar en la repostería con un ayudante de cocina de calidad que venga con lo necesario. Simple pero suficiente.

Simplicidad y Elegancia

La KitchenAid 5K45SSE Classic personifica toda la marca KitchenAid en un sólo producto. Es simple, es clásico, es elegante, y más importante, es funcional. Trae todo lo bueno de los robots de cocina de la marca e incorpora toda la calidad para funcionar, ni más ni menos.

La KitchenAid Classic fue el primer producto que se originó de la marca KitchenAid en términos de mezcladoras para repostería. Eran y siguen siendo uno de los productos más usados a día de hoy, y muchos por costumbre, prefieren seguir usando esta sobre las demás por el hecho de saber que es una máquina confiable, simple de usar y que luce elegante.

Fabricación Robusta y Duradera

Lo que es probablemente el aspecto más relevante de la KitchenAid Classic es el hecho de que es una de las batidoras más duraderas de toda la marca. Los modelos clásicos no vienen con todos los accesorios ni con la mayor potencia, sino que brillan en su excelencia en términos de la cantidad de potencia que pueden brindar sin presentar alguna falla.

Todas las mezcladoras KitchenAid tienen una construcción robusta, pero hay algunos modelos que vienen con estructuras de plástico endurecido. La Classic combina una estructura sólida de acero inoxidable, lo que la hace una de las opciones más relevantes sólo por el hecho de ser y sentirse duradera. Si KitchenAid es una marca que representa calidad, la línea Classic expresa eso en todo su esplendor.

Una Mezcladora de Calidad y Accesibilidad

Aparte de que la línea Classic representa un producto de cálidad, también representa el punto medio en términos de precio en comparación con las otra línea de productos. Cuando la línea Heavy Duty puede llegar a las 4 cifras, las KitchenAid Classic casi siempre pueden ser encontradas a la mitad de ese precio.

Siendo así esto, la línea Classic es el punto medio entre aquellos aficionados de la repostería y panadería, y los profesionales entre un producto potente, de construcción sólida y duradera. Es por esto que muchas personas siguen prefiriendo el modelo clásico sobre otros de los más nuevos. Ya lo compraron alguna vez y saben todo lo que durarán, así que no tienen problema en tomar la misma decisión con los ojos cerrados.

Pros

  • Diseño simple y elegante.
  • Tamaño mediano y peso manejable
  • Capacidad de 4,3L.
  • Construcción extremadamente duradera.
  • Posee los accessorios necesarios para todas las preparaciones básicas.

Cons

  • Sólo viene en 3 colores.
  • Tiene una capacidad estándar no apta para preparaciones profesionales.
  • El cuenco de acero inoxidable no posee agarradera.

Detalles

Marca: KitchenAid.
Modelo: Classic 5K45SSE.
Dimensiones:  (Largo x Ancho x Altura) 22 x 36 x 35 centímetros.
Accesorios: 1 Tazón de acero inoxidable de 4,3 L, batidor de 6 alambres de acero inoxidable, 1 batidor plano y 1 gancho para masa.
Potencia: 275 Vatios.
Colores: 3, Plata, Negro y Blanco.
Peso: 10,5 Kg.

2. KitchenAid Artisan 5KSM125 – La Mezcladora Para Adeptos a la Repostería

Si todos los productos que mencionamos anteriormente tienen una característica en específico que los resalta, la Kitchen Aid Artisan es la mezcla de lo mejor de todo en un sólo producto.

Con una capacidad de 4L, es el punto medio perfecto entre desempeño, calidad y capacidad.

La Combinación Perfecta Entre lo Mejor y lo Funcional

Si lo que estás buscando en una batidora KitchenAid es funcionalidad y un poco de lujo, la KitchenAid Artisan 5KSM125 es exactamente el punto medio entre las máquinas de lujo como la Heavy Duty y la Classic. Es así como esta línea representa a aquellos pasteleros o panaderos adeptos que saben lo que están haciendo y quieren hacerlo mejor.

Puede que para tus necesidades, la KitchenAid Heavy Duty sea demasiado, o que la Classic no cumpla con tus requerimientos, por lo que la KitchenAid Artisan representa un punto medio entre lo profesional y lo casual, es exactamente la máquina que ofrece la potencia, capacidad y personalidad para aquellos reposteros que saben lo que hacen y quieren verse bien mientras lo hacen.

Hay una Solamente Para Ti

Capaz uno de los aspectos más interesantes de este modelo de KitchenAids es el hecho de que la línea Artisan posee más de 40 colores a disposición del cliente. Ya sea que prefieras un color tradicional como el rojo Kaiserrot o el negro Onyxschwarz, estamos casi seguros de que existe una Artisan que te va a gustar más que las demás, y esa va a ser tu mezcladora preferida.

La oportunidad de escoger entre 40 colores, ediciones limitadas y demás le agrega un toque de personalidad a conseguir una batidora KitchenAid. El asunto ya no es conseguír una que sea simplemente bonita, sino una que te represente, ya sea por el acabado mate o brillante, o un color crema u otro más oscuro, escoger una batidora Artisan va más allá que sólo comprar un ayudante de cocina.

Un Paso Justo Antes de lo Profesional

Justamente como habíamos mencionado más arriba, las KitchenAid Artisan representan el punto medio entre la línea Heavy Duty y la clásica. En términos de potencia, accesorios y capacidad, sólo la Heavy Duty puede ganarle, pero el beneficio que ofrece esta Artisan es la movilidad, pues no es una monstruosidad en términos de tamaño y peso y se puede mover de un lado a otro relativamente fácil.

¿Tienes un pequeño negocio y no siempre estás tan concurrido? La KitchenAid Artisan es ese punto medio perfecto en términos de calidad, precio y capacidad para aquellos reposteros que no quieren llegar a gastar más de 4 cifras en un ayudante de cocina. Es así como la línea Artisan se posiciona como una gran opción para aquellos buscando un producto duradero y de calidad profesional sin comprometerse demasiado.

Pros

  • Punto medio entre equipos profesionales y caseros.
  • Viene en variedad de 40 colores.
  • Posee más capacidad que todas las otras líneas excepto la Heavy Duty.
  • El cuenco de acero inoxidable tiene agarradera para fácil manejo.
  • Suficiente potencia para cargas caseras y profesionales.

Cons

  • Puede ser un tanto costosa.
  • No viene con todos los accesorios profesionales, los cuales por separado, son bastante costosos.
  • Pueden ser algo pesadas y difíciles de mover.

Detalles

Marca: KitchenAid.
Modelo: Artisan 5KSM125.
Dimensiones:  (Largo x Ancho x Altura) 42 x 41 x 28 centímetros.
Accesorios: 1 Tazón de acero inoxidable de 4,8 L, batidor de 6 alambres de acero inoxidable, 1 batidor plano y 1 gancho para masa.
Potencia: 300 Vatios.
Colores: 40 en total.
Peso: 11 Kg.

1. KitchenAid Artisan 5KSM175 – La Todo Terreno Premium

Si la KitchenAid Artisan 5KSM125 era la mezcla de todos los beneficios de todas las otras líneas, esta es su hermana mayor, y lo hace todo mejor.

Con la misma capacidad, potencia, más accesorios y menor tamaño, esta mezcladora es capaz de otorgar la misma funcionalidad y calidad en un empaque más pequeño. Así es como lo hace:

La Artisan Definitiva

Lo que separa la Artisan 5KSM125 de la Artisan 5KSM175 es la cantidad de accesorios que trae, el menor tamaño y la misma potencia. Así es como este modelo de la línea Artisan representa la versión definitiva del producto, pues es capaz de mejorar sobre la mayoría de los otros modelos antes reseñados mientras al mismo tiempo brinda otra bondadosa cantidad de beneficios.

En comparación con la Artisan 5KSM125, este modelo mejora en todos lo posible, pues sigue brindando la misma funcionalidad, pero añade beneficios a cada uno de sus aspectos. Es más fácil de llevar de un lado a otro, posee más accesorios, tiene la misma cantidad de colores distintos y mantiene la calidad y la estructura sólida de una línea de productos tan avanzada como lo es Artisan.

Todo Está en los Accesorios

La verdadera diferencia con respecto al modelo anterior es la cantidad de accesorios que trae la mezcladora de repostería. Esta robot de cocina posee los mismos accesorios que la Artisan anterior, pero también otorga un segundo cuenco de acero inoxidable de 4.9L y un protector anti derrame, el cual sólo viene originalmente con la línea Heavy Duty.

Lo interesante es que estos accesorios se pueden conseguir de igual manera por separado, pero hacerlo así puede acarrear más costos, ya que los accesorios que se venden por separado cuestan más que comprarlos junto al equipo. Es decir, conseguir una mezcladora como la Artisan 5KSM175, que viene con todo incluido, a la larga, es menos costoso que conseguir los otros accesorios y el equipo por separado.

El Tamaño Sí Importa

Otra ventaja que posee la Artisan 5KSM175 sobre el modelo anterior es con respecto a su tamaño. Mientras la 5KSM125 posee unas dimensiones de 42 x 41 x 28 centímetros, este modelo tiene las siguientes dimensiones en comparación: 24 x 37 x 36 centímetros. Por lo que se puede observar, en cierta manera es incluso casi la mitad del tamaño, por lo menos en lo que respecta a lo lárgo del producto.

De cierta manera esto significa que la Artisan 5KSM175 es más apta para cocinas en donde el espacio es reducido. Claro, nunca será tan pequeña como una Artisan Mini, pero sí menos que la Artisan regular y la Heavy Duty, lo que brinda un valor no tan obvio en términos de movilidad y espacio.

Pros

  • Más ergonómica al momento de adaptarse a cocinas de diferentes tamaños.
  • Gran variedad de colores a escoger.
  • Viene con 2 accesorios más incluidos, en comparación a la otra
  • Menos tamaño, misma potencia.
  • Estructura sólida de acero inoxidable.

Cons

  • Para su tamaño reducido, es algo pesada.
  • La segunda batidora más costosa después de la Heavy Duty.
  • Los accesorios pueden no ser necesarios.
  • Poca innovación con respecto al modelo Artisan previo.

Detalles

Marca: KitchenAid.
Modelo: Artisan 5KSM175.
Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 24 x 37 x 36 centímetros.
Accesorios: 2 Tazones de acero inoxidable de 4,8 L, 1 batidor de 6 alambres de acero inoxidable, 1 batidor plano, 1 gancho para masa y 1 protector anti derrame.
Potencia: 300 Vatios.
Colores: 40 posibles opciones.
Peso: 10,4 Kg

Guía del Comprador

Al momento de elegir una mezcladora KitchenAid hay muchas cosas que tomar en cuenta, desde qué tipo de repostero eres tú hasta la potencia que quieres recibir de la mezcladora. Aquí está una explicación importante acerca de qué deberías de preguntarte a ti mismo antes de conseguir una mezcladora KitchenAid:

Tamaño

Dependiendo de la línea, o el modelo de la KitchenAid que quieras conseguir, su tamaño puede cambiar bastante. Existen batidoras mini que caben en cualquier cocina hasta modelos profesionales e industriales que abarcan espacio que sólo puede ser brindado en cocinas o pastelerías profesionales.

Queda a tu disposición considerar cual específicamente es mejor para tu área de trabajo y si quieres lidiar con una batidora profesional que abarca muchísimo espacio o una más casual que puede ser usada con facilidad en cualquier mesa lo suficientemente amplia. Todo depende del tamaño de tu espacio de trabajo y lo cómodo que te sientas usando una mezcladora pequeña y adaptable o una robusta y gigante.

Peso

Mientras más grande sea la mezcladora y más potencia pueda brindar, más pesada será. Es importante que no consigas una KitchenAid cuyo peso la mesa de tu cocina no pueda soportar. También es importante considerar que al momento de guardarla o empezar a usarla, costará mucho más usar una de las más pesadas que uno de los modelos más pequeños.

La idea de comprar una batidora KitchenAid es dejar de hacer el trabajo duro tú mismo, por lo que cargar una máquina que puede pesar de 6 a 12 Kg no es lo ideal si lo que quieres evitar es más esfuerzo físico.

Colores

A pesar de que este es un factor estético, las mezcladoras KitchenAid suelen funcionar por un lárgo período de tiempo, por lo que conseguir una que te represente es importante, pues podrá se tu único ayudante de cocina por 10 años o más.

Es importante escoger un modelo de KitchenAid del cual nunca te vayas a cansar de ver. Ya sea que escojas un color brillante como el rojo Kaiserrot o uno más sutil como el Crema de Almendras, depende a tu disposición si la elección de colores es algo que vale la pena y te puede hacer escoger un modelo sobre otro. Recuerda que las KitchenAid son extremadamente duraderas, y si consigues una que no te gusta, pues estarás disgustado por un largo tiempo.

Potencia

Dependiendo de la cantidad y el tipo de tus preparaciones favoritas, necesitarás una batidora que sea capaz de mantener el mismo ritmo que tú, por lo que a mayor potencia, mayor será la cantidad de recetas que puedas preparar en un mismo tiempo. ¿Eres un panadero profesional con una gran demanda sobre tus productos? Pues necesitarás una mezcladora con una potencia alta para poder brindar el máximo desempeño que necesitas todos los días.

Sin embargo, si eres una persona que hace preparaciones de este estilo muy eventualmente, una KitchenAid con la máxima potencia no es necesario, capaz un modelo como la Mini, con la menor potencia de todas sea justamente lo que estás buscando para preparar recetas de repostería los fines de semana o un par de veces a la semana.

Capacidad

Las batidoras KitchenAid vienen con sus propios cuencos de acero inoxidable en donde prepararás tus recetas, pero dependiendo del modelo, el tamaño de estos cambia. Así que si quieres evitar encender y apagar tu mezcladora muchas veces seguidas, te convendrá usar una con uno de mayor capacidad.

la KitchenAid Mini trae un cuenco de 3,3L, la cual es la menor capacidad de la marca y es apta para reposteros que preparan recetas en pocas cantidades. Mientras tanto, la Heavy Duty, con su capacidad de 6.9L puede trabajar más del doble de la cantidad de preparación que la Mini, siendo así un aspecto bastante importante a considerar dependiendo de las razones específicas por las cuales buscas una mezcladora KitchenAid.


Metodología de Prueba

Comprar una mezcladora normalmente es un compromiso bastante costoso, especialmente si quieres conseguir una de la marca KitchenAid. Es por eso que todas las batidoras KitchenAid que hemos reseñado y dispuesto en este artículo guia, han sido probadas de manera extensa por nuestro equipo. He aquí las pruebas que realizamos para calificar cada una:

Tamaño, Peso y Movilidad

Es muy común pensar que al tener una mezcladora electrónica Kitchen Aid nunca la tendrás que mover, pero realísticamente, esto no es así. La mayoría de los reposteros tienden a moverlas muy comúnmente, ya sea para que otra persona la use en una misma pastelería o que le estorbe a una persona en su pequeña cocina, es difícil en realidad mantener una KitchenAid en un lugar fijo.

Por esta misma razón, todas las KitchenAid que reseñamos fueron probadas por nuestro equipo, moviéndolas de un lugar a otro, y observando que tan cansado y frustrante era dependiendo del peso y el tamaño de la mezcladora, lo que influye mucho para personas con espacios reducidos o sin la suficiente fuerza para mover el robot de cocina de un lado a otro.

Durabilidad y Potencia

No somos reposteros, profesionales, pero algunos miembros del equipo saben lo que hacen. Durante el período de prueba de las mezcladoras KitchenAid se estuvieron preparando variedades de recetas, desde masas suaves como las de galletas hasta masas menos hidratadas y duras como las de pan.

Cada una de las KitchenAid se sometió a las mismas pruebas, dependiendo de su capacidad, varias veces al día, en sesiones espaciadas y seguidas, una trás de otra a lo largo de la duración del período de prueba.

Funcionalidad de Accesorios

Cada KitchenAid trae su propia gama de accesorios, los cuales se sometieron a todas las pruebas referentes a su uso. La batidora de alambre, la capacidad de los cuencos de acero inoxidable, el gancho de masa y la mezcladora plana fueron utilizados en diferentes preparaciones, para observar y medir la durabilidad y la efectividad de ellos.

Capacidad Máxima

Cada una de las KitchenAid viene con una capacidad máxima a la que pueden operar. Esta prueba consistió en someter la mezcladora a preparaciones que siempre llegaran al límite de la capacidad de cada una. Nuestra intención era observar si de verdad cada una poseía el poder y la durabilidad para operar bajo ese tipo de preparaciones bajo un tiempo prolongado.

La mayoría de las batidoras al trabajar bajo su máxima capacidad suelen recalentarse, lo que las lleva a su eventual muerte. Sin embargo, las KitchenAid son conocidas por durar muchísimo tiempo y ser extremadamente duraderas, pero no sólo por el nombre de la marca nos confiamos en ello, así que estas pruebas darían el resultado sobre si las mezcladoras son tan duraderas como dicen ser.

Preguntas Frecuentes

¿Qué Kitchenaid comprar?
Esto queda a disposición de cada usuario, pues cada uno tiene necesidades distintas. Sin embargo, podemos garantizar que para cada persona hay una KitchenAid esencial. ¿Estás empezando en el mundo de la repostería? La KitchenAid Mini es la respuesta. ¿Tienes una pastelería con demasiada demanda? la KitchenAid Heavy Duty es la solución.

¿Cómo utilizar un KitchenAid?

Las Mezcladoras KitchenAid son extremadamente fáciles de usar. Dependiendo de lo que quieras preparar, debes escoger tu accesorio para batir, mezclar o amasar y poner los ingredientes en el cuenco. Una vez que todo esté en su lugar, es cuestión de encender la mezcladora y usar o alternar entre las 10 velocidades disponibles hasta que tu preparación esté lista.

¿Cuál es la mejor batidora KitchenAid?

En nuesta opinión, la mejor batidora KitchenAid es la Artisan 5KSM175. Sin embargo, como lo hemos mencionado, hay una KitchenAid esencial para cada tipo de persona. Escogimos la Artisan 5KSM175 porque se adapta a la mayoría de las necesidades de las personas sin ser demasiado costosa o sólo útil para reposterías profesionales.

¿Dónde comprar productos KitchenAid?

Los productos KitchenAid pueden ser comprados directamente de la marca o por parte de un proveedor autorizado. Algunos de estos pueden ser tiendas locales en tu país o en sitios como en Amazon, donde normalmente se comercializan productos KitchenAid originales.

¿Qué tienen de especial los productos KitchenAid?

La marca KitchenAid lleva existiendo desde 1919, lo que implica que llevan más de 100 años haciendo productos. Y no sólo eso, pues sus productos siempre han sido reconocidos por ser de la más alta calidad. Cuando alguien habla de los productos KitchenAid, no puede pasar mucho tiempo hasta que se menciona lo duraderos que son, especialmente las batidoras, las cuales suelen durar 5, e incluso algunos casos 10 o más años.

Write A Comment