Los altavoces son parte de cualquier experiencia inmersiva en términos del audio de tu hogar, ya sea de tu TV, un mini cine o de una pequeña fiesta. Pero aquellas personas que quieren la mejor la calidad de todas en términos de audio, no es necesario explicar por qué Marshall es una de las mejores opciones.

Sí, la compañía Marshall no sólo hace amplificadores de guitarra, sino también altavoces para el hogar y fiestas. Sin embargo, la marca Marshall tiene muchas opciones disponibles, por lo que no es fácil decidir o saber si un modelo realmente se adapta a tus necesidades. Y esa es exactamente la razón estamos escribiendo este artículo, así que prepárate para conocer los mejores altavoces Marshall y decidir cual es tu favorito.

¿Qué Tener en Cuenta al Comprar Un Altavoz Marshall?

Los altavoces Marshall vienen en una cantidad impresionante de variedades. Hay modelos que son portátiles, otros que son resistentes al agua, otros que son estacionarios, cada uno con usos distintos en mente. Por eso mismo tienes que tener estos factores en mente antes de comprar un altavoz Marshall:

  • Tamaño: ¿Sueles viajar con maletas chicas o grandes?
  • Peso: ¿Prefieres llevar un altavoz excelente pero muy pesado o uno con menos fidelidad de sonido pero con menos peso?
  • Calidad de Sonido: ¿Eres un audiófilo que no puede vivir sin la mejor calidad de sonido?
  • Precio: ¿Te interesan modelos más accesibles o más costosos?
  • Portabilidad: ¿Quieres un altavoz del tamaño de tu mano o algo más grande?
  • Conectividad: ¿Tienes un equipo de sonido al que quieres conectar tu altavoz Marshall?
  • Resistencia al agua: ¿Usarías tu altavoz en fiestas de piscina o en una playa?

Los 7 Mejores Altavoces Marshall del Mercado

En esta lista hemos recopilado, lo que en nuestra opinión profesional, son los 7 mejores altavoces Marshall que actualmente existen en el mercado. La posición de cada uno de estos altavoces depende en su desempeño en las categorías más comunes entre cada producto, tal como calidad de sonido, peso, apariencia y demás.

Sin mucho más que decir, estos son los mejores altavoces Marshall del mercado:

7. Marshall Acton II Altavoz Bluetooth – El Mil Usos

El Marshall Acton II es nuestro primer producto de hoy. Representa un altavoz exactamente en la gama media de los productos Marshall, proporcionando una calidad de sonido buena, algo de portabilidad y un peso liviano.

Liviano, Pero Potente

Los productos de la marca Marshall son todos de una calidad excelente, siendo vistos como productos de alta gama en donde sea que estén. Sin embargo, esta calidad viene con un precio, uno que consta en que el peso de estos productos es probablemente mayor que los de otras marcas.

El Marshall Acton II es un buen ejemplo de esto, pero nos sorprende un poco al no ser demasiado pesado. Viene en un diseño compacto que pesa alrededor de 3Kg, lo que lo hace fácil de llevar de un sitio a otro, pero no para tenerlo en tus manos toda la noche. Aún así, es mucho más liviano que otros de los altavoces Marshall.

Portátil, Incluso Si No Está Diseñado Para Ello

Tal como implicamos en la categoría anterior, que el Marshall Acton II no sea extremadamente pesado, lo hace un equipo con una cantiadad muy variada de usos. Puedes llevarlo a una fiesta, tenerlo en tu casa e incluso llevarlo de viaje.

Sin embargo, el Marshall Acton II es un producto que no está diseñado para ser portátil, por lo que su única forma de recibir energía es a través de un tomacorriente. Sin embargo, por su peso es muy fácil de llevar, lo que a su vez lo hace más portátil que otros modelos más pesados y grandes.

Precio de Entrada

El Marshall Acton II es un altavoz que se sitúa justamente en el medio de la gama de todos los altavoces Marshall. No tiene la mejor calidad de sonido, pero sí es bastante buena, y lo mismo se puede decir de su precio, ya que es bastante bueno más no demasiado costoso.

Este altavoz suele rondar entre los €300, lo que es un precio perfecto de entrada para lo que viene siendo un altavoz de lujo. Esto añadido al hecho de que pesa alrededor de 3Kg, tiene una buena calidad de sonido y es relativamente portátil, lo hace el perfecto producto intermedio de conseguir sin comprometerse demasiado.

Pros

  • Es liviano (3Kg).
  • Tamaño compacto de facil transporte.
  • Precio accesible.
  • Calidad de sonido buena.
  • Tiene Multi-Host para que varias personas puedan estar conectadas y turnarse al escoger canciones.

Cons

  • La calidad de audio podría ser mejor.
  • Sólo se puede conectar a otros dispositivos por Bluetooth y auxiliar.
  • No es inalámbrico.
  • No tiene resistencia al agua.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Acton II Bluetooth.
Dimensiones: 15 x 26 x 16 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: Ninguna.
Fuente de alimentación: Cable eléctrico.
Peso: 2,85Kg.

6. Marshall Woburn II Bluetooth – El Tope de la Línea

Si el Acton II representa la gama media de los altavoces Marshall, el Woburn II Bluetooth, representa el tope, y tiene con qué demostrarlo.

Este altavoz tiene la mejor calidad que los altavoces Marshall pueden ofrecer y tiene la conectividad más amplia, dando así un producto extremadamente bueno para uso estacionario.

La Calidad de Audio Esperada de Marshall

No está de más decir que al ser el Woburn II el modelo más costoso y poderoso de la línea, que su audio sea de la mejor calidad. En términos de calidad, este es el equipo que otorga vida a las habitaciones con un sonido que es capaz de viajar amplias distancias con la mayor claridad posible.

Eso sí, es un modelo pesado, por lo que no es para nada portátil ni fácil de llevar. Su mejor eso es en fiestas pequeñas, o para uso en hogares, pues la calidad y la claridad de sonido llegarán a cada rincón de la casa, creando un ambiente sin igual.

Conecta Cualquier Clase de Dispositivos

El Woburn II viene con otras características aparte de la mejor calidad de sonido de los altavoces Marshall. Viene con una conectividad más amplia que la mayoría de modelos de la marca, contando con Bluetooth 5.0 aptX, RCA y cable auxiliar para conectar dispositivos como teléfonos inteligentes.

Sólo el Woburn II y otro modelo en específico del que hablaremos después tienen este tipo de conectividad, lo que les otorga una mayor maleabilidad al momento de reproducir música. Ya sea que quieras conectar un portátil, un smartphone u otros dispositivos, el Woburn II probablemente sea compatible.

Bluetooth 5.0 aptX

El Bluetooth 5.0 aptX es un protocolo avanzado de la tecnología en la cual se garantiza una conexión más sólida a través de múltiples ambientes. Esto significa que el Woburn II se puede usar de manera más libre al no estár limitados por una señal que se puede cortar o fallar a distancias que no deberían.

Esto en sí hace a este altavoz Marshall uno de los mejores para reuniones o fiestas en espacios amplios. Con una señal inalámbrica que permite reproducir música desde tu celular al Woburn II sin preocuparte por interrupciones o distorsión.

Pros

  • La mejor calidad de los altavoces Marshall.
  • La conectividad más amplia para uso con múltiples dispositivos.
  • El sonido es de alta claridad y cubre distancias amplias.
  • El pánel de control permite personalizar el sonido sin generar distorsión.
  • El Bluetooth es extremadamente estable.

Cons

  • El modelo más costoso de toda la línea Marshall.
  • Es el equipo más pesado de todos.
  • La única fuente de alimentación es cableada.
  • No tiene resistencia al agua, pero no la necesita.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Woburn II Bluetooth.
Dimensiones: 20 x 40 x 31 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth, RCA y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: Ninguna.
Fuente de alimentación: Cable eléctrico.
Peso: 8,5Kg

5. Marshall Stanmore II Bluetooth – Entre lo Bueno y lo Mejor

El Marshall Stanmore II Bluetooth es justamente el producto intermedio entre el Acton II y el Woburn II, garantizando una calidad de sonido tan excelente como el modelo más caro con una portabilidad parecida al Stanmore II.

Más Sonido, Más Potencia

El Stanmore II Bluetooth viene con casi la misma calidad de sonido que su hermano mayor, el Woburn II, pero no llega al mismo nivel. Sin embargo, comparado con el Acton II, su hermano menor, lo supera con creces.

Claro, este modelo es un poco más grande y pesado. Pero pagando un poco más por la calidad y la distancia recorrido del sonido, sin mencionar el protocolo Bluetooth 5.0 aptX, que garantiza una experiencia más que agradable, estable y libre de cables.

Precio Intermedio Entre lo Bueno y lo Excelente

Tal como lo habíamos mencionado, el Stanmore II Bluetooth está situado entre el Acton II y el Woburn II. Sin embargo, logra traer lo mejor de ambos mundos y se posiciona como una opción interesante para los que quieren una mejor calidad de sonido a un precio no tan alto.

Siendo el hermano menor del Woburn II, el Stanmore II Bluetooth tiene una calidad de sonido impresionante. Pero siendo también el hermano mayor del Acton, mantiene la portabilidad por un precio más que aceptable en un equipo que mezcla lo mejor de ambos mundos.

Portabilidad y Calidad

A pesar de que el Stanmore II Bluetooth no es parte de los altavoces Marshall portátiles, muy facilmente puede serlo. Pesando cerca de los 5Kg, el altavoz Marshall no es demasiado pesado ni muy ligero, pero es lo suficiente para poder llevarlo para un viaje sin incomodar en el equipaje.

Por mucho que sea un altavoz medianamente portable, el Stanmore II Bluetooth también posee una calidad extremadamente alta en términos de sonido. Su claridad y calidad de sonido se asemeja mucho al Woburn II, el mejor en ese aspecto, pero falla en términos de qué tan lejos puede viajar su sonido.

Pros

  • Mejor producto en términos de calidad y precio.
  • Calidad de sonido extremadamente buena.
  • Alto tipo de compatibilidad por sus conectividades disponibles.
  • Tiene Multi-Host, especialmente util para fiestas.

Cons

  • No usa baterías recargables.
  • No es resistente al agua.
  • Sigue siendo un poco costoso.
  • Un poco pesado.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Stanmore II Bluetooth.
Dimensiones: 30 x 44 x 28 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth, RCA y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: Ninguna.
Fuente de alimentación: Cable eléctrico.
Peso: 4,6Kg.

4. Marshall Emberton Bluetooth – El Más Portátil

El Marshall Emberton es simplemente el modelo más pequeño y más portátil de toda la línea de altavoces. Es extremadamente útil para uso personal o para viajes y fiestas en la playa, piscinas o sitios donde uno más grande no encajaría.

Portabilidad en su Máxima Expresión

El Marshall Emberton es simplemente, el modelo más portátil de toda la línea de altavoces Marshall. Con un diseño ligero y con unas dimensiones de 7 x 16 x 7 centímetros, este es capz uno de los altavoces también más pequeños del mercado, con una potencia y claridad difíciles de conseguir.

Claro, el Marshall Emberton no es un altavoz que se pueda usar copmodamente en fiestas o reuniones, ya que su pequeño tamaño y potencia no dan para ello. sin embargo, para uso personal, simplemente tan portátil y de buena calidad, que es imposible no recomendar.

Resistencia al Agua Incomparable

Los únicos altavoces Marshall que tienen protección contra el agua, o líquidos, son los modelos portátiles. Normalmente esta protección se clasifica con un código que una compañía aparte de Marshall le asigna al producto luego de rigurosas pruebas. El Marshall Emberton tiene una protección contra el denominada como IPX7.

La protección IPX7 es una de las mejores en toda la industria, casi al tope de ser una de las mejores. Esta consiste en que el dispositivo sigue estando protegido contra el agua incluso al estar sumergido bajo el agua, máximo a un metro de profundidad por 30 minutos como máximo, lo que es impresionante.

Extremadamente Ligero

Cuando los otros modelos sobre los que hablamos fácilmente sobrepasaban los cuatro o incluso cinco kilogramos, el Marshall Emberton no llega ni a uno sólo. En total, este equipo pesa 0,7Kg, lo que lo convierte en el modelo más ligero de todos los altavoces Marshall, e incluso de los más ligeros en todo el mercado.

Que sea tan ligero implica que el Marshall Emberton es extremadamente útil para cuando se quiere viajar o encender el alma de una pequeña fiesta, ya sea en una playa o una piscina. No importa donde lo uses, pues su protección contra agua garantizará que será muy difícil causarle daños al equipo.

Pros

  • Extremadamente portátil y ligero.
  • Tiene 20 horas de carga total.
  • El equipo carga su batería en sólo 3 horas.
  • Extremadamente protegido contra el agua.
  • Muy buena calidad de audio tomando en cuenta su tamaño.

Cons

  • Sólo tiene salida de Bluetooth y auxiliar.
  • Su calidad de sonido no es tan poderosa ni tan clara como los modelos más grandes.
  • El sonido no viaja a la misma distancia que otros modelos.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Emberton Bluetooth.
Dimensiones: 7.6 x 16 x 7 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: IPX7, puede durar 30mins hasta 1m de profundidad.
Fuente de alimentación: Baterías recargables.
Peso: 0,7Kg.

3. Marshall Kilburn II Bluetooth – Un Poco Más Allá de lo Portátil

El Marshall Kilburn II está dos pasos más allá que el Emberton en términos de potencia, calidad de sonido y portabilidad.

Mientras que es un poco más pesado y grande, la claridad de sonido sorprende para lo pequeño que es, siendo el acompañante perfecto para alguien que busca algo portátil y con un buen sonido.

Sigue Siendo Portátil, Pero Más Potente

El Marshall Kilburn II va un paso más allá del Emberton, dejando algo de portabilidad sobre la mesa a cambio de su calidad de sonido. Sí, es un poco más grande, quizas el doble que el Emberton, pero el costo de tamaño y precio vale totalmente la pena.

Primero y principal, sigue siendo un equipo portátil en toda su capacidad, pero con una calidad y claridad de sonido muy superior. Aparte de eso, también viene con la tecnología bluetooth más avanzada, la misma que el Woburn y Stanmore, poniéndolo a su mismo nivel en términos de estabilidad.

Sonido Multidireccional

Uno de los aspectos más importantes de un altavoz portátil es la amplitud en la que puede distribuir su sonido. A pesar de ser un equipo portátil, el Marshall Kilburn II tiene un robusto diseño de de sonido multidireccional que produce un sonido que inunda la habitación en la que esté situado.

Tal vez sea algo difícil de notar, pero esta característica hace que cuando el altavoz esté encendido, el ambiente sea mucho más accesible en términos de inmersión. El sonido inundará cada rincón de la habitación, distribuyendo uniformemente los bajos y el ritmo de la canción de manera imponente.

Resistencia al Agua IPX2

Todos los modelos portátiles de Marshall vienen con distintos grados de protección al agua. El Marshall Kilburn II viene con una protección denominada como IPX2, la cual no es tan potente como la encontrada en el Emberton, pero aún así funciona si el altavoz Marshall se usa con cuidado.

La protección IPX2 consiste en poder proteger al altavoz con respecto a derrames de agua desde un ángulo de 15° o menos. Esto implica que para que el equipo pueda sobrevivir un derrame, estos tienen que ser mínimos, ya que de otra manera nos arriesgamos a dañar el producto.

Pros

  • Extremadamente portátil.
  • Precio relativamente accesible.
  • Ligero, pero no demasiado.
  • Usa baterías recargables y no requiere estar conectado.
  • Puede estar activo por 20H antes de descargarse.

Cons

  • La protección contra el agua podría ser mucho mejor.
  • Sólo tiene Bluetooth y salida de auxiliar.
  • La calidad de sonido disminuye al ser un equipo de menor tamaño.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Kilburn II Bluetooth.
Dimensiones: 24.3 x 14 x 16.2 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: IPX2.
Fuente de alimentación: Baterías recargables.
Peso: 2,5Kg

2. Marshall Stockwell II Bluetooth – Potencia y Protección Para Viajes y Fiestas

El Marshall Stockwell II Bluetooth es un poco menos potente comparado con el Kilburn II, pero cambia varias de sus buenas características por factores que pueden beneficiar a otro tipo de usuarios.

Está específicamente diseñado en mente para tener una mejor protección contra el agua y un menor peso, siendo así una de las mejores opciones portátiles.

Menor Peso, Misma Calidad

Con respecto al Kilburn II, el Stockwell II es un altavoz de Marshall con un propósito muy definido. Este propósito es ofrecer la misma calidad que otros altavoces de alta calidad en un empaque más chico, sin llegar a comprometer la calidad de construcción y el sonido del equipo.

Mientras que el Kilburn pesa 2,5Kg, el Stockwell II llega a pesar 1,4Kg. Con casi más de un kilogramo de diferencia, y una calidad de sonido muy parecida, éste modelo es la opción perfecta para las personas que valoran más la portabilidad.

Un Modelo Para Viajar

Cuando decimos que el Stockwell II es un modelo hecho para estar en la carretera, no mentimos. Con un tamaño más chico, un peso más liviano y con una protección contra el agua de IPX4, no hay nada que se detenga entre tú y un viaje por mar y tierra junto a este equipo de alta calidad.

La calidad IPX4, que no es tal alta como la IPX7 del Emberton, se refiere a que el equipo está totalmente protegido de derramos de agua u otros líquidos de cualquier dirección. Ya sea que te encuentres en un minibar, o que te ataque una lluvia repentina en la playa, podrás tener el tiempo suficiente de resguardarte junto a tu altavoz Marshall.

Gasta Menos, Usa Más Para Viajar

El Stockwell II no sólo viene con el beneficio de que tiene un peso y un tamaño menor, sino que también cuesta menos que el modelo anterior de esta lista. Si tu prioridad es conseguir uno de los mejores altavoces Marshall para viajar, este modelo puede ser el indicado, permitiéndote invertir más en tus viajes.

Ya sea que vas de viaje a la playa, planees ir a un Resort, o viajes fuera del país, con un Stockwell II en tus manos probablemente no tendrás inconvenientes en términos de calidad de sonido y la durabilidad del mismo.

Pros

  • La calidad de sonido es bastante buena.
  • Tiene un tamaño y peso bastante comodo y ligero.
  • Funciona con baterías recargables
  • Tiene protección contra el agua IPX4, soportando derrames en cualquier dirección.

Cons

  • Para tener una carga completa necesita de 3 horas.
  • Sólo tiene salida Bluetooth y auxiliar de audio.
  • La calidad de sonido podría ser mejor.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Stockwell II Bluetooth.
Dimensiones: 17.8 x 15.2 x 7 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: IPX4.
Fuente de alimentación: Cable eléctrico.
Peso: 1,4Kg

1. Marshall Tufton Bluetooth – El Portátil Definitivo

El Marshall Tufton se posiciona al tope de nuestra lista por dos simples razones.

La primera de estas siendo que es un equipo comparable con el Woburn II y el Stanmore II con una calidad de sonido excelente.

La segunda siendo que es un equipo portátil con las mejores características juntas, incluyendo funcionar tanto con baterías recargables como con un cable eléctrico para su funcionamiento.

El Portatil de Mayor Potencia

El Tufton Bluetooth es sin mayor duda, el portátil definitivo debido al hecho de que es el equipo port´til de Marshall con mayor potencia. Tiene casi la misma potencia del Woburn y el Stanmore II, permitiéndole ser el equipo principal en términos de dar vida a una fiesta en una habitación o en el exterior.

Tal como otros equipos presntaban, el Tufton Bluetooth tiene la tecnología omnidireccional diseñada dentro de su construcción, otorgando una experiencia homogénea que inunda cada rincón de una habitación, o un área muy ámplia en una localidad abierta.

Maleabilidad Dependiendo de Tu Uso

Para nosotros, el Tufton Bluetooth es el mejor altavoz Marshall debido a que junta las funciones de un portátil y de un equipo estacionario. Este es el único modelo que es capaz de ser usado ya sea por baterías recargables o conectado al tomacorriente de una pared.

Dependiendo de la situación, puedes llevar el Tufton Bluetooth siempre, pues sin importar la localidad, el equipo se podrá acoplar a tus necesidades en términos de energía, ya sea que necesites que funcione como un altavoz portátil o uno estacionario.

Carga Extremadamente Rápida

El Tufton Bluetooth cuenta con una carga total de 20 horas en sus baterías recargables, lo que es estándar. Sin embargo, el equipo cuenta on un sistema de carga rápida el cual permite que en 30 minutos, el equipo pueda cargar fácilmente 4 horas de batería.

Si seguimos este ejemplo hasta el máximo, en 2 horas y 30 minutos, el Tufton Bluetooth ya habrá cargado su batería en su totalidad, listo para saltar de nuevo a la acción sin ningún tipo de problema.

Pros

  • La calidad de audio es impresionante para ser un altavoz portátil.
  • Puede cargarse a través de baterías y un cable de tomacorriente.
  • Tiene una duración total de 20H en uso.
  • Carga rápida total en 2.5H.

Cons

  • La protección contra el agua podría ser mejor de IPX2.
  • Podría tener mejores opciones de conectividad.
  • Es bastante costoso.

Detalles

Marca: Marshall.
Modelo: Tufton Bluetooth .
Dimensiones: 23 x 16 x 35 Centímetros.
Conectividad (Audio): Bluetooth y Auxiliar.
Tipo de resistencia al agua: IPX2.
Fuente de alimentación: Cable eléctrico y baterías recargables.
Peso: 4,7Kg.


Guía del Comprador

Tamaño

El tamaño es muy importanta para un altavoz inalámbrico. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver altavoces pequeños, o medianamente grandes, pero estos varían demasiado dependiendo de la potencia y la marca.

Si nuestro plan es llevar el altavoz, en este caso de la marca Marshall, en una maleta pequeña, pues lo mejor es conseguir un modelo de menor tamaño, como lo son el Emberton, y el Stockwell II.

Peso

Este es un principio muy parecido al tamaño, pero importa más si quieres llevar un altavoz portátil siempre en tu persona. La idea es que si lo quieres llevar siempre contigo, en tus manos, que no sea demasiado pesado. Sin embargo, hay que comparar si se prefiere escoger algo más pequeño a cambio de hacer un compromiso con respecto a la calidad de sonido del equipo.

Calidad de Sonido

Capaz el factor más importante de toda esta lista. La calidad de sonido no sólo implica que un altavoz bluetooth suene bien, sino que no distorsione la música, y que pueda enviarla con claridad a una distancia considerable.

En términos de los altavoces Marshall aplica una regla muy fácil de entender, mientras más grande y costoso sea, mejor será su calidad de sonido, su potencia de volumen y la capacidad de sumergir una habitación entera en la esencia de la música que reproduce.

Precio

Todos queremos un altavoz Marshall de la mejor calidad, pero la verdad es que no todos podemos pagarlo. Dependiendo de nuestro presupuesto podremos evaluar qué nos beneficia más, un altavoz completamente portátil con un rango bajo de sonido, uno de tamaño mediano con una calidad y capacidad de sonido considerable o uno más grande, capaz de reproducir música de calidad para avivar el alma de una fiesta entera.

Conectividad

Todos estos altavoces Marshall vienen con Bluetooth, pero algunos vienen con tecnología bluetooth más avanzada y estable mientras que otros no. A esto también aplican las conexiones físicas, tales como el cable auxiliar para conectar teléfonos inteligentes y la entrada RCA, la cual se usa para conectar a Smart TVs y otros dispositivos, pero que no todos los altavoces tienen.

Resistencia al Agua

Tener un altavoz Marshall es casi una declaración social, por lo que vamos a querer llevarlo y mostrarlo a nuestros amigos para disfrutar de el equipo juntos. Sin embargo, si los viajes con nuestros amigos implican riesgo de derramar bebidas o caídas en una piscina, es mejor velar por tener un altavoz Marshall que pueda resistir estos ataques acuáticos, ya que sale menos costoso cuidar el que ya tenemos que conseguir uno nuevo…


Metodología de Prueba

Nuestro sistema de recomendaciones detrás de estas reseñas está completamente basado en pruebas que realizamos con los equipos en mano. En el caso de los altavoces Marshall, diseñamos una serie de pruebas especificamente para ellos, con el fin de medir su durabilidad, calidad y funcionalidad bajo distintos entornos de uso.

Prueba de Peso

Aunque no lo parezca, algunos de los altavoces Marshall pueden ser bastante pesados, especialmente si vas por los que tienen el mejor sonido. Con respecto a esta valoración, la prueba consistió en comparar qué tanto esfuerzo se necesitaba para mover los altavoces de un lado a otro, ya fuese de una mesa a otra o de una habitación a otra. Mientras más pesado sea el altavoz, menos recomendable será.

Prueba de Calidad de Sonido

La marca Marshall no es simplemente otro fabricante más de equipos electrónicos enfocados al audio. Son productos que representan la élite en términos de la calidad auditiva que se puede llegar con estos dispositivos. La prueba de esta valoración consistió en subir el volumen del altavoz al máximo y jugar con la personalización que ofrece cada modelo, viendo cuándo la música se mantenía clara y cuando se distorsionaba.

Prueba de Portabilidad

Todo puede ser portátil si lo quieres lo suficiente. Sin embargo, hay altavoces Marshall que son más portátiles que otros, específicamente por su peso y su tamaño. Mientras que la prueba de peso se enfocó en un sólo factor, ésta comparó qué tan fácil, en términos de tamaño es llevar los altavoces Marshall en viajes, ya sea en las manos, en una mochila o en una maleta de viaje.

Prueba de Conectividad

Todos los altavoces mencionados en esta lista son inalámbricos, funcionando específicamente con Bluetooth. Sin embargo, algunos tienen Bluetooth más potente que otros junto a distintos tipos de conexiones físicas, como RCA. Esta prueba se enfocó verificar qué tan distinta era la potencia de la señal bluetooth regular contra el formato aptX. Esto se comparó poniendo música en los altavoces a través de distintas habitaciones y distancias.

Prueba de Resistencia al Agua

Si hay algunos altavoces Marshall que son portátiles, es normal que pensemos en llevarlos de vacaciones a la playa. Pero a esto viene la resistencia al agua que algunos de los modelos poseen. Esta prueba consistió en probar las medidas reguladas por el fabricante en los cuales el altavoz es resistente al agua. A pesar de que tomamos un riesgo en esta prueba, ningún altavoz fue herido durante la producción de este artículo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un altavoz marshall?
Un altavoz Marshall funciona como cualquier otro altavoz inalámbrico con Bluetooth. Sin embargo, la marca Marshall tiene una historia muy profunda con respecto a la calidad de sus productos, por lo que los altavoces Marshall se asocian con una calidad de sonido y de componentes mucho mayor con respecto a los competidores.

Estos altavoces se pueden utilizar con cables auxiliar o por bluetooth con tu teléfono inteligente para reproducir cualquier tipo de música.

¿Qué altavoz marshall comprar?

Esto dependerá de tu presupuesto y de tus preferencias. Si quieres la mejor calidad sin compromisos, el Woburn II es la opción ideal. Sin embargo, si quieres algo más portátil que mantenga la calidad de sonido y una buena señal, el Stockwell II y el Tufton son unas de las mejores opciones.

¿Dónde comprar un altavoz Marshall?

Fácilmente puedes conseguir uno en cualquier tienda certificada de Marshall que venda equipos de música, o en cualquier tienda de tecnología que venda altavoces inalámbricos. Aunque la opción más fácil es probablemente conseguir un por Amazon a través de los links que hemos puesto en esta lista.

¿Cómo conectar un altavoz Marshall a la TV?

Si tu TV no tiene tecnología bluetooth disponible, tendrías que conseguir un altavoz Marshall que tenga conexión RCA, tal como el Woburn II o el Stanmore II, los cuales se pueden conectar directamente por cable a tu TV. Sin embargo, si tu TV tiene bluetooth compatible, fácilmente podrás conectar uno o más altavoces Marshall de manera inalámbrica.

Write A Comment