Las cafeteras de Nespresso han sido un aliado y amigo natural para los amantes del café desde su lanzamiento en 1986. A partir de ese momento, la compañía suiza, se ha dedicado a crear y desarrollar una gama de elegantes máquinas de café expreso automáticas para el hogar que utilizan su sistema patentado basado en cápsulas, donde simplemente tienes que elegir tu sabor favorito de sus ofertas de café, colocar la cápsula en la máquina y tendrá un trago en segundos.

Con la utilidad de estas maquinas puedes llegar a un punto medio entre los modos clásicos de preparar café que por lo general llevan un tiempo valioso, sobre todo en las mañanas antes de ir al trabajo, y el tener un equipo barista profesional que a parte de ser muy costosos, te ocuparan gran parte del espacio de tu cocina.

Las máquinas Nespresso son ampliamente conocidas por su facilidad de uso, y la compañía ha ampliado su línea para incluir más de una docena de modelos. Algunas máquinas Nespresso pueden hacer café y espresso. Algunos pueden preparar cafés con leche y capuchinos . Otros están diseñados para ahorrar espacio en el mostrador o calentarse rápidamente, entre otros. Existe una opción maravillosa para cada uno de los amantes del café.

En Que Me Puede Ayudar una Cafetera Nespresso?

si deseas tener un espresso de excelente sabor sin el esfuerzo y la curva de aprendizaje que implica hacer un trago. Si está dispuesto a tomarse el tiempo para aprender y preparar espresso manualmente, las cafeteras Nespresso facilitaran en gran parte su protocolo rutinario. Y es que por su variedad, comodidad y consistencia de sabor, estas maquinas pueden valer la pena para cualquier amante del café.

Las Mejores 10 Cafeteras Nespresso

10. Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B – Sencilla pero Funcionable

Si eres un estudiante universitario o simplemente un inquilino de un departamento o cuarto pequeño pero fanático del café. Cualquiera que sean sus razones para preocuparse por el presupuesto y el espacio, la Inissia de Nespresso es la máquina para usted. 

La Inissia, con su tamaño compacto, tiene un precio asequible más bajo que muchas de sus hermanas Nespresso, por lo que es nuestra elección para la mejor dispensadora económica. Aún así, un tamaño más pequeño no significa que esté sacrificando ninguna función. La máquina de café compacta todavía tiene los tamaños de taza estándar de espresso, además de que su diseño simple lo ayuda a encajar bien en cualquier configuración de cocina. 

Cápsulas

Delonghi Inissia EN 80 B funciona con cápsulas Nespresso. Al comprar, viene con un conjunto de bienvenida de diferentes sabores, para que puedas experimentar hasta encontrar tu favorito. Eso es lo que concierne a las cápsulas de marca, pero también puede usar cápsulas de otras marcas, que son comparativamente más baratas pero no tienen una diferencia significativa en el sabor.

Las cápsulas usadas se recogen en un recipiente pequeño, que está diseñado para 10 piezas y se puede vaciar solo una vez a la semana. Hace que la limpieza de la máquina sea bastante sencilla.

Tamaño y diseño

Al ser tan compacto y liviano, el Inissia encontrará fácilmente su lugar incluso en cocinas pequeñas. Y su diseño simple y contemporáneo con gran variedad de colores (negro, gris, azul claro y azul marino, beige, amarillo e incluso naranja brillante) te permite elegir el que mejor se adaptará a tu interior.

Pros

  • Compacta y liviana.
  • Compatible con otras marcas de capsulas.
  • Precio asequible.

Contras

  • Solo Prepara espressos.
  • Poca capacidad de agua.

Detalles

Dimensiones: 12 x 32 x 23 Centímetros.
Volumen: 0.7 Litros.
Potencia: 1260 Vatios.
Material: Plástico.
Tiempo de funcionamiento: 20 Minutos.
Peso: 2.4 Kilogramos.

9. Krups Nespresso Essenza Mini XN1108 – La Opción Mas Compacta

La idea con la Essenza Mini es que obtenga la misma calidad de café que esperaría de otras máquinas de la línea Nespresso. Sin embargo, la diferencia es que se entrega en un factor de forma mucho más pequeño.

También está diseñado para ser bastante dinámico. La Nespresso Essenza Mini está lista para preparar su primera taza del día en menos de 30 segundos. Eso es genial si tienes prisa por las mañanas y no tienes tiempo para esperar.

Velocidad de Operación

Esta maquina cumple con la funcionalidad principal de casi todas las cafeteras, preparar un café en el menor tiempo posible. A pesar de su tamaño, la Essenza Mini puede lograr la temperatura adecuada en menos 30 segundos, convirtiéndola así en una maquina rápida ideal sobre todo para cuando estas apurado en las mañanas.

Reserva de Agua

El depósito de agua de la Nespresso Essenza Mini parece pequeño a primera vista, pero recuerda que normalmente usa esta máquina para hacer bebidas más pequeñas. Este esta ubicado hacia la parte trasera de la máquina de café espresso. Solo asegúrese de poder acceder a él fácilmente desde cualquier lugar donde planee ubicarlo.

Calidad de Diseño

En términos de diseño, la Nespresso Essenza Mini es una pieza inusualmente llamativa en este extremo del mercado. Ciertamente se destaca muy bien de otras máquinas de su tipo, y agrega un elemento de diseño atrevido a la cocina. Muchas cafeteras de una sola porción tienen un acabado muy económico, pero este no es el caso aquí.

Configuraciones Programables

Aunque la Nespresso Essenza fue diseñada para ser una máquina de café espresso muy simple, hay dos configuraciones diferentes que brindan cierto grado de flexibilidad. En primer lugar, puede preparar un trago de espresso estándar de 1.35 oz. Es probable que esta sea tu bebida preferida y produce una bebida de café bastante intensa.

Sin embargo, siempre habrá ocasiones en las que quieras una infusión más larga. Para esas ocasiones, la Nespresso Essenza también incluye lo que se llama configuración Lungo. En su lugar, esto prepara un trago de 5 oz. Eso es realmente útil cuando desea preparar bebidas más grandes, como café helado.

En cada caso, es muy fácil seleccionar la bebida que desea, con dos botones dedicados a este fin.

Pros

  • Ultra compacta.
  • Rápido calentamiento.
  • Buen ensamblaje.

Contras

  • Solo usa capsulas Nesspresso.
  • Gotea un poco.

Detalles

Dimensiones: 20.4 x 8.4 x 33 Centímetros.
Volumen: 0.6 Litros.
Potencia: 1260 Vatios.
Material: Plástico.
Eficiencia energética: A – G
Peso: 20.5 Kilogramos.

8. Krups Nespresso Inissia XN1005 – Pequeña pero Efectiva

La Nespresso Inissia de Krups ciertamente cumple con su funcion de preparar un café rápido y sin complicaciones. Su sistema de termobloque tarda solo 25 segundos en pasar de frío a listo para usar, con luces verdes sólidas en los botones que muestran cuando está listo para usar. Luego, es menos de un minuto desde que se inserta la cápsula en una taza de espresso caliente.


Cuando llegue su nueva y encantadora máquina de cápsulas de café, puede esperar encontrar una selección de dieciséis cápsulas diferentes, para que pueda quedarse atrapado en la búsqueda de su café Nespresso favorito de inmediato.

Botones E Indicadores

Por simplicidad, es difícil superar a este modelo. Solo hay dos botones y luces. Presione un botón para encender la máquina. Presione ambos para apagarlo. Para un café exprés, presione el botón espresso. Para un café más alto, presione el botón luongo. Así de sencillo puede disfrutar de su espresso.

Control De Temperatura

El sistema de calentamiento de agua termobloque significa que alcanza la temperatura de trabajo en solo 25 segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan un golpe de cafeína en el momento. Entrega su café a un sorbo de 61 ℃. Para algunas personas, es posible que esto no sea lo suficientemente caliente para sus preferencias, especialmente si agrega leche después.

Presión Del Agua

Aunque estamos hablando de que esta es una máquina de nivel de entrada, una cosa en la que no escatima es la presión del agua. Cuenta con una impresionante presión de agua de 19 bares que produce una crema rica y aterciopelada en todo momento para un café de calidad.

Pros

  • Diseño compacto.
  • Las capsulas se vacían después de 11 tazas.
  • Apagado automático.

Contras

  • Poco deposito de agua.
  • Pierde un poco de agua.

Detalles

Dimensiones: ‎23 x 32.1 x 12 Centímetros.
Capacidad: 0.7 Litros.
Presión: 19 Bares
Potencia: 1260 Vatios.
Material: Plástico.
Peso: 2.4 Kilogramos.

7. Nespresso VERTUO Next – Conexión Wi Fi Y Bluetooth

La Krups Nespresso Vertuo Next XN910B Grey tiene una conexión Bluetooth y WiFi. De esta manera, puede conectar la máquina de café a la aplicación Nespresso y recibir notificaciones cuando sea el momento de pedir nuevas cápsulas de café. Con esta maquina se puede preparar 6 tipos diferentes de café, desde un espresso de 40 ml hasta una jarra de 535 ml.

Diseño Minimalista

El Nespresso Vertuo Next parece caro con su diseño elegante y delgado, logotipo en relieve en la parte frontal de la máquina y líneas curvas. Si bien no ocupa el espacio más pequeño, debido a la posición del depósito de agua en la parte posterior, es una adición elegante a su encimera y está disponible en una gama de colores para combinar con su decoración. 

Funcionamiento

Desembalar y configurar el Nespresso Vertuo Next lleva unos minutos y es muy fácil. Hay que dejar en claro que esta maquina no produce espuma, para esto deberá comprar un espumador de leche por separado.

Esta máquina Nespresso puede producir cinco tamaños de bebida diferentes, con un tiempo aproximado de 100 segundos segundos desde que presionamos el botón hasta que el café esta listo para beber, y la cantidad producida es exactamente la que promete la cápsula. 

Tipos de Cápsulas

Las cápsulas Nespresso Vertuo tienen, como las tradicionales, un montón de variedades, orígenes, aromas y mezclas entre los que elegir. Hasta un total de más de 26 especialidades diferentes .

Pros

  • Wifi Y Bluetooth.
  • Gran capacidad de servicio.
  • Fácil de usar.

Contras

  • No posee espumador.
  • Ligeramente complicado para cerrar la tapa.

Detalles

Dimensiones: 39.1 x 25.3 x 37.8 Centímetros
Deposito de agua: 1.1 Litros.
Tiempo de calentamiento: 40 Segundos.
Potencia: 1260 Vatios.
Material: Plástico.
Peso: 4.6 Kilos.

6. Nespresso De’Longhi Pixie – Diseño Caro, Precio Bajo

La Pixie EN124.R llega para darle un toque colorido a tu cocina con su variedad de colores, a parte que se diferencia de otros modelos principalmente por sus paneles de aluminio a los costados que le dan un toque vanguardista, moderno y caro.

Es una de las cafeteras espresso de un solo uso más compactas del mercado. La Pixie se calienta en 25 a 30 segundos y prepara un espresso de calidad en otros 30 segundos, lo que la convierte en una cafetera muy eficiente y competente para su mercado.

Tamaño Compacto y Ligero

El Pixie solo tiene unas 8 cápsulas de Nespresso de altura, o unas 9 pulgadas. Tiene aproximadamente un ancho de 4 pulgadas, y si lo pones contra una pared, sale alrededor de un pie de largo. El tamaño pequeño significa que puede caber fácilmente debajo de un gabinete de cocina, en su escritorio en el trabajo o incluso en un dormitorio.

También es liviano, con un peso de aproximadamente 7 1/2 libras, por lo que puede transportarlo fácilmente para un evento o incluso llevarlo con usted de vacaciones. El tamaño y el peso son un gran factor en términos de conveniencia porque puedes llevarlo contigo a la mayoría de los lugares y disfrutar de un espresso caliente en unos segundos donde quiera que estés.

Energía Eficiente

La Pixie necesita mucha menos energía para funcionar que otras máquinas para hacer café, lo que facilita el medio ambiente y su billetera cuando llega la factura de electricidad. Tiene un apagado automático que apaga la máquina si está inactiva durante nueve minutos. Esta función reduce significativamente el uso de energía y le ahorra la molestia de tratar de recordar apagarlo cuando tiene prisa.

Tanque de Agua

El Pixie viene con un tanque de agua de 24 onzas de capacidad, que te evitara tener que volver a llenar el tanque siempre después de cada uso. Si llenas el tanque de agua al máximo de su capacidad, puedes hacer alrededor de 20 tomas de expreso o alrededor de nueve tomas de lungo sin tener que volver a llenar la máquina.

Pros

  • Diseño vanguardista.
  • Indicar de depósito de agua vacío.
  • Modificar la cantidad de café.

Contras

  • Presión de agua inconsistente.
  • No es de los modelos mas económicos.

Detalles

Dimensiones: 32.6 x 23.5 x 11.1
Capacidad: 8 Tazas.
Volumen:
0.7 Litros.
Potencia:
1260 Vatios
Material:
Aluminio y Plastico
Peso:
3.24 Kilogramos

5. Nespresso De’Longhi Citiz – La Cafetera Vintage

La Citiz es una cafetera clasificada como gama media alta donde podrás disfrutar de la mayor comodidad al preparar tu espresso o lungo personalizables con tan pulsar un botón. La bandeja de goteo es plegable por lo que te permitirá preparar distintos tamaños según gustos con vasos y tazos de distintas dimensiones.

La CitiZ continúa complaciendo tanto a los bebedores de café Nespresso como a los amantes del diseño, agregando un toque de elegancia a los rituales del espresso en todo el mundo. Manteniendo sus líneas icónicas y acabado premium.

Deposito de Gran Cantidad

Esta maquina posee un deposito de una cantidad de 1 litro, lo cual lo hace bastante eficiente a la hora de tener que preparar diversos espressos. Apartando esto, posee un deposito de 10 capsulas usadas, lo cual permite que te puedas olvidar durante un tiempo el rellenar y vaciar los depósitos. Estas características la convierten en una maquina muy cómoda de usar.

Set de Capsulas

Dentro de la compra se incluye un amplio set 14 capsulas de distintos sabores para que llegues a tu gusto adecuado probando entre unos y otras capsulas, a su vez la variedad te ayudara variar de intensidad durante que el día vaya transcurriendo.

Facilidad de Uso

En general, Citiz es una máquina sencilla y fácil de usar. Como ocurre con la mayoría de las máquinas Nespresso, las cápsulas de café se insertan en la cámara ubicada en la parte superior. Una vez que esté cerrado, simplemente presione cualquiera de los botones de disparo para iniciar el proceso de preparación. El tanque de agua es de fácil acceso y se puede rellenar mientras está en posición, o se puede quitar fácilmente.

Sabor y Temperatura

El café del Citiz es rico con una buena crema. La temperatura es perfectamente aceptable, pero recuerde usar tazas precalentadas si desea que su café se mantenga caliente por más tiempo.

Pros

  • Estética vintage.
  • Se puede adquirir con espumador de leche.
  • Compacta.

Contras

  • No indica decalcificación.
  • Podría incluir botón de encendido/apagado.

Detalles

Dimensiones: 37.4 x 11.9 x 25.5. Centímetros.
Volumen: 1 Litro.
Potencia: 1260 Vatios.
Material: Plástico.
Peso: 3.3 Kilogramos.

4. Krups Nespresso Atelier – Espumador Fácil.

Si eres fanático de un café con espuma de la leche, pero prefieres que el trabajo se pueda hacer automáticamente y la limpieza sea más fácil, entonces el Nespresso Atelier podría ser para ti. Esta máquina de café en cápsulas Nespresso original cuece al vapor y bate la leche directamente en la taza y luego agrega café. Capaz de preparar bebidas frías y calientes, puede crear excelentes recetas.

Esta máquina hace mucho menos ruido que otras máquinas Nespresso. Puede ajustar la intensidad, la temperatura y el volumen del café, de modo que pueda preparar el café completamente a su gusto.

Diseño

Profundo pero no particularmente ancho, el Nespresso Atelier se parece mucho a las otras máquinas de cápsulas de la compañía, pero hay un par de señales reveladoras de que esto es diferente. Si miras en la parte superior podrás encontrar en lugar de un par de botones para manejar el espresso, hay nueve botones de recetas.

En general, esta máquina puede hacer café Nespresso normal: lungo, espresso y ristretto. Bebidas calientes: espuma caliente, latte macchiato, capuchino y moka. Incluso puede hacer bebidas frías: espuma fría y frappé helado.

Calidad del Café

La Atelier produce un café de un inconfundible calidad. A una temperatura de 67,9ºC, la bebida se encuentra lo suficientemente caliente como para extraer el máximo sabor de las cápsulas, pero lo suficientemente fría como para poder beberla rápidamente.

Espuma de Leche

Cocer la leche al vapor de la forma tradicional es una forma de arte y difícil de hacer bien. Por el contrario, las máquinas que hacen espuma automáticamente pueden tener dificultades para obtener buenos resultados. En esta maquina cafetera se presenta una bastante concisa combinación entre el vapor y el batido y produce los resultados esperados.

Pros

  • Espumador de leche.
  • Bebidas frías y calientes.
  • Menos ruidosa que otras.

Contras

  • Es complicado de usar con otras tazas.

Detalles

Dimensiones: 43.4 x 11.9 x 27.9 Centímetros.
Volumen: 1 Litro.
Potencia: 1500 Vatios.
Materiales: Plástico, Acrylonitrile Butadiene Styrene.
Eficiencia energética: A – G
Peso: 3.92 Kilogramos.

3. Nespresso Krups Expert – La Cafetera Automática

Si estás cansado de tener que hacer cosas aburridas como levantarte, caminar y presionar botones solo para obtener tu dosis de cafeína por la mañana, esta cafetera tal vez posea un detalle interesante para solucionar parte de esto. la Krups Expert es una máquina de café inteligente que le permitirá preparar su bebida matutina desde la comodidad de su propia cama, aunque es posible que aún tenga que levantarse para ir a beberla.

Nespresso Expert and Milk pudiera ser una de las máquinas Nespresso más completas hasta el momento, ofreciendo cuatro tamaños de taza estándar, temperaturas de agua variables, un espumador de leche y funciones inteligentes integradas a través de Wi-Fi.

Nuevos Tamaños de Taza

Estamos acostumbrados a ver que las máquinas de café Nespresso ofrecen 3 tamaños de taza de café distintos: espresso, lungo y ristretto, Con el Nespresso Expert, se introduce un nuevo tamaño de taza, el Nespresso Americano. El nuevo ajuste ofrece un café más largo y suave con aprox. 125 ml de agua caliente por cada 25 ml de café/espresso. El resultado es una taza suave, dulce y redonda que mantiene su carácter intrínseco.

Controles Sencillos

Los controles del Expert son bastante simples, con un dial intuitivo que le permite cambiar entre diferentes bebidas. Es interesante que también haya una opción de agua caliente; nos encanta cuando una máquina ofrece un poco más de lo que debería.

Bajo Consumo

El Nespresso Expert no seguirá funcionando cuando no estés preparando café con él. Con su diseño de bajo consumo energético, la máquina se apagará después de nueve minutos de inactividad, lo que puede ser y será extremadamente beneficioso si accidentalmente olvidas apagarla, que es algo que nos puede pasar a todos.

Aplicación Nespresso

Podrás programar el volumen y la temperatura de tu café, configurar un temporizador para tu próxima toma de café e incluso pedir cápsulas Nespresso para su Expert. La aplicación también le dirá cuándo es el momento de descalcificar su máquina y cuándo volver a llenar el depósito de agua. 

La Expert viene disponible con su propia aplicación que le permite hacer todo lo que normalmente haría en la máquina a través de su dispositivo inteligente por conveniencia, o tal vez incluso porque a algunas personas les resulta más fácil operar la máquina desde una aplicación.

Pros

  • Preparación programable.
  • Temperatura y volumen ajustables.
  • Fácil de operar con la opción de doble control.

Contras

  • Algunos problemas de conectividad.
  • La aplicación puede generar datos erroneos.

Detalles

Dimensiones: 28.7 x 38.05 x 22.3 Centímetros.
Volumen: 1.2 Litros.
Potencia: 1.26 Vatios.
Material: Plástico.
Peso: 4.4 Kilogramos.

2. Nespresso Delonghi Lattissima Plus – Para los Fanaticos del Café con Leche

El De’Longhi Nespresso Lattissima Plus posee una solida y concistente combinacion entre la eficacia de un sistema de cápsulas con la comodidad de un vaporizador de leche automática integrada. Si eres fanático de las máquinas de cápsulas y quieres hacer un capuchino sin ningún esfuerzo adicional, esta sería una gran opción.

Lattissima Plus es una máquina de espresso fácil de usar. Es capaz de ofrecer tomas bastante decentes de espresso. Es fácilmente programable y tiene un dispensador de espuma de un solo toque.

Control de Panel

La Lattissima Plus se diferencia de otras marcas de la marca Nespresso en que en lugar de tener botones; tiene un sistema de control de pantalla táctil. Esta plataforma operativa visualmente atractiva ofrece siete opciones de bebidas para que elijas el de tu preferencia.

Cuando la máquina se enciende, los íconos de las tazas se asemejan a una pista de aterrizaje. Tan pronto como los íconos dejen de parpadear y se enciendan permanentemente, Lattissima estará lista para preparar tu café.

Rendimiento

Esta cafetera posee una buena funcionalidad, en parte gracias a su potente bomba y componentes finamente fabricados. La máquina ofrece un sabor y una consistencia excepcionales una y otra vez, y según esas medidas, es difícil de superar. 

Diseño y Construcción

El DeLonghi Lattissima pesa solo 4.5 libras ya que está hecho de material plástico de primera calidad. Cabe fácilmente en cualquier mostrador. La mayoría de las piezas son extraíbles y se pueden lavar en una máquina lavavajillas. Esto ayuda a mantener la máquina limpia y el café fresco.

Tiene un elegante diseño de acero inoxidable que combina bien con varios tipos de decoración en la oficina o en el hogar. En su panel de control posee seis iconos de café fáciles de usar; tres opciones de leche y tres opciones de café.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Un botón hace todo.
  • Dispensador de espuma de un solo toque.

Contras

  • Espresso de sabor medio.
  • Algo costosa.

Detalles

Dimensiones: 17.3 x 32 x 25.8 Centímetros.
Volumen: 0.9 Litros.
Potencia: 1400 Vatios.
Material: Plástico.
Eficiencia energética: A
Peso: 2.5 Kilogramos.

1. Nespresso DeLonghi Lattissima Pro – Multifunciones y Compacta

De primer lugar no podía quedar por fuera la hermana mayor del producto anterior. Con básicamente las mismas funciones que la Lattissima Plus, esta maquina posee un par de detalles extras bajo manga que podrán resultar interesantes y seguro marcan la diferencia.

Nespresso Lattissima Pro es el accesorio de café definitivo con opciones para preparar espressos, macchiatos, lattes, capuchinos, agua caliente y más. Como máquina compacta de cápsulas, el mayor atractivo es su jarra de leche fresca con función de espuma automática, una idea tomada de los modelos de grano a taza, generalmente más grandes y voluminosos.

Diseño

La Lattissima Pro tiene un elegante diseño industrial de acero inoxidable que funcionará bien en cualquier cocina o en el mostrador de su oficina. Parece construida de una manera solida, con una apariencia y sensación de calidad mucho más alta que muchas otras maquinas. También ofrece numerosas funciones de conveniencia sobre los otros modelos Lattissima.

Panel de Control

El funcionamiento principal de Lattissima Pro es el mismo que el de las otras máquinas Lattissima; introduzca una cápsula, cierre la palanca, presione un botón y sale espresso, lattes y capuchinos. Donde la Lattissima Pro se diferencia es en su panel de control sensible al tacto, en lugar de los botones físicos de Plus y Touch, que ofrece siete opciones de bebidas: ristretto, espresso, lungo, leche caliente, capuchino, café con leche y agua caliente.

El panel de control también proporciona información textual sobre la bebida que se sirve, así como recordatorios de cuándo es el momento de limpiar la unidad de leche y descalcificar la máquina.

Rendimiento

La Lattissima Pro se calienta increíblemente rápido, 25 segundos para el espresso y 40 para el capuchino, por lo que prácticamente no hay que esperar para comenzar con la cafeína. Y, una vez caliente, la Lattissima Pro podrá seguir sacando bebida tras bebida sin demora.

Sus bebidas son de mejor calidad que el producto anterior. Si eres un bebedor frecuente de Starbucks, estarás muy satisfecho con los resultados del Nespresso. Los expresos son de sabor pleno, con una agradable crema.

Sistema de Eliminación de Capsulas

Un sistema de eliminación de cápsulas facilita la extracción de cápsulas usadas de la máquina. Puede contener hasta 16 cápsulas antes de que tenga que vaciar el recipiente. También puedes enviar las cápsulas a Nespresso para que las recicle.

Pros

  • Múltiples funciones de café.
  • Tamaño compacto.
  • Espumador de leche.

Contras

  • Costosa
  • No hace grandes tamaños.

Detalles

Dimensiones: 19.4 x 27.4 x 33.2 Centímetros.
Volumen: 1.3 Litros.
Potencia: 1400 vatios.
Material: Aluminio, Zamak.
Peso: 6.5 Kilogramos.


Guía del Comprador

Luego de explorar los productos de nuestra lista, tal vez encuentres algunos muy similares o todavía no tengas clara la idea de cual es el que mas te convenga, ya sea por espacio, costo o sabor. Independientemente para los amantes del café esta es una decisión muy seria que seguro no podrán tomar a la ligera, ya que apartando que hay maquinas un poco costosas, el café es el que te acompañara para esos días de trabajos donde esto es lo que te mantiene firme.

Así que para ayudarlo en su decisión, hemos preparado una guía para que tome en cuenta ciertas características antes de comprar cualquiera de estos productos:

La Facilidad de Uso

¿De cuánta ayuda sería una máquina Nespresso si ni siquiera pudieras hacer una taza de café? Si parece demasiado difícil, también puede renunciar a la idea de preparar café y simplemente comprar una taza de café en la primera cafetería con la que se encuentre.

Una máquina Nespresso debe tener controles sencillos y no es necesario leer el manual de instrucciones para preparar una taza de café.

Facilidad de Limpieza

Nuevamente, si el mantenimiento de una máquina Nespresso es un desafío, podría ser más complicado de lo que vale la pena. Si está buscando una máquina Nespresso, elija una que sea fácil de limpiar y mantener. Usar un descalcificador para limpiar su máquina Nespresso puede incluso prolongar su vida útil.

Costo

Si bien esta no es la principal preocupación al buscar la mejor máquina Nespresso, siempre es algo para considerar si tiene un presupuesto limitado. Incluso las máquinas Nespresso de gama baja deberían poder tener una buena variedad de características. De esta forma, no tendrá que elegir entre funcionalidad y precio.

Garantía

La garantía es útil cuando algo sale mal con la máquina. Por lo tanto, compre un electrodoméstico que venga con un período de garantía más extendido, ya que es posible que no pueda disfrutar de su café en caso de que la máquina se apague.

Preferencia de la Bebida

Aquí hay algo en lo que pensar: ¿prefiere su café con o sin leche? En este caso, es posible que desee volver a verificar que la máquina Nespresso pueda preparar el tipo de café que desea.

Por ejemplo, si le gustan los capuchinos, es posible que desee una máquina Nespresso que no requiera que prepare la leche por separado y debería tener una vaporera.

Tamaño y Diseño

Vivimos en un mundo donde la estética de las cosas importa mucho, por lo que al elegir la mejor máquina Nespresso, es vital tener en cuenta el diseño. Puedes elegir entre una máquina Nespresso roja y negra, así como un acabado mate o brillante según tu gusto.

No querrás tener una máquina que no se vea bien en tu mostrador y parezca pesada y voluminosa. Busque algo que tenga todas las características que necesita y que se ajuste a su espacio.

Durabilidad

La máquina Nespresso viene en varias calidades de construcción. Algunos están hechos de plástico, mientras que otros son de acero inoxidable. Un dispositivo hecho de plástico puede ser más propenso a romperse que uno metálico.

Compatibilidad de Cápsulas

Todas las cápsulas de café no son compatibles con diferentes máquinas Nespresso. Por lo tanto, es recomendable buscar la máquina con la que puede utilizar su elección de cápsula.

Muchas máquinas Nespresso tienen compatibilidad de tamaño normal, pero muchas funcionan con códigos de barras, así que asegúrese de que la máquina pueda interpretar lo que está escrito en el código de barras de la cápsula.


Metodología de Pruebas

La selección de estos productos no fue tarea fácil, ya que Nespresso tiene una bastante variada cantidad de modelos y donde hay algunos que ofrecen características muy parecidas a otros. Sin Embargo, luego de haber aplicado una serie de investigaciones y habiendo tomado en cuenta ciertas características claves, pudimos seleccionar lo que nos pareció lo mejor para los usuarios de maquinas de café.

Dentro de estos aspectos se tomo en cuenta:

Durabilidad

Para nosotros es importante que tu compra sea de calidad y que no obtengas un producto desechable, por lo tanto tomamos en cuenta los materiales de que están hechos estas maquinas y su ensamblaje, para que fuese el mas optimo posible en cualquier gama.

Compacto o Aparatoso

El es una bebida para todos, desde quien viva en un pequeño piso, hasta el que tenga la cocina mas espaciosa de todas. Por lo tanto tomamos en cuenta y seleccionamos distintos tamaños de maquinas, para que no importara tu espacio disponible a la hora de elegir.

Funciones

Nespresso presenta al mercado maquinas que pueden preparar un tipo de espresso, hasta maquinas donde encontraras todo tipo de bebida caliente o fría, con o sin leche. Por eso tomamos en cuenta todas las categorías con respecto a este punto, ya que a muchos solo le interesa beber su café sencillo de forma rápida antes de ir a trabajar, pero sin embargo a otros, tienen otros gustos mas exigentes y prefieren un cappuccino de descanso al mediodía.

Velocidad

Si algo no se discute, es que si compras una cafetera Nespresso es porque esperas un café sin hacer mucho esfuerzo y de forma rápida. Por esta razón seleccionamos las maquinas que consideramos mas rápidas de la marca, donde podrás obtener un café listo para beber entre 25 a 60 segundos.

Valoración de los usuarios

Utilizamos datos de las reseñas de las compras de estos productos y evaluamos en cuales los clientes se encontraban mas satisfechos y conformes con sus maquinas. De esta forma tuvimos una idea de cuales podían ser modelos mas convenientes para nuestros usuarios en general.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener un sabor igual al café en granos?
La verdad es que el sabor de las capsulas de Nespresso no tienen nada que envidiarle al café convencional que puedas comprar en el mercado, aunque esto pueda variar según el modelo que adquieras. Sin embargo, conseguir un sabor puro y fresco idéntico al de un café molido es un poco difícil, pero al menos que seas un degustador profesional de café, no sentirás mucho la diferencia entre uno y el otro.

¿Después de adquirir la maquina es necesario seguir gastando dinero en café?
Lamentablemente la respuesta es sí. La mayoría de estas cafeteras incluyen una cantidad de capsulas que te servirán para comenzar a tomar café una vez instalada la Nespresso. El problema llega cuando se acaban estas capsulas, deberás conseguir el sitio mas cercano donde comprarlas y asegurarte de que sean compatibles con tu modelo de cafetera. También deberás tener en cuenta antes de comprar que hay modelos que utilizan capsulas mas costosas que otros.

¿Podré preparar el tipo de café que desee?
Ya esto dependerá 100% de el modelo que adquieras. Las maquinas Nespresso todas están disponibles para elaborar al menos un espresso, sin embargo, existen diversos modelos mas avanzados que brindaran al usuario la posibilidad de poder preparar distintos tipos de café tanto fríos como calientes, o tal vez con o sin leche. Por esta razón deberás observar muy bien que tipos de espressos prepara la maquina antes ofertar por ella.

¿Las cafeteras Nespresso requieren mantenimiento?
Pues sí, toda maquina de capsulas que pueda adquirir necesitara limpieza y mantenimiento cada cierto tiempo. Existen modelos en los que realizar estas tareas se hace mas sencillo que en otro modelos, ya quedara en usted el investigar cual modelo le conviene mas según su tiempo libre para dedicarse a limpiar estas maquinas.

Write A Comment